Por el penúltimo juego de la jornada 2 dentro de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Deportivo Tapatío chocará ante Pumas Tabasco. Este partido va a tener lugar en el Estadio Akron HOY, jueves 5 de agosto, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN TVC Deportes desde las 19:00 horas CDMX.

Tras la igualdad sin goles ante Cimarrones de Sonora, lo cierto es que los "Cabritos" quieren volver a triunfar sabiendo que en el Clausura 2021 cerraron el certamen con dos derrotas consecutivas por los cuartos de final de los play off ante Mineros de Zacatecas. Alberto Coyote es el entrenador del cuadro que solamente incorporó tres jugadores, siendo los más bajos de la categoría.

Mientras que del otro lado se presentan los "Universitarios", que comenzaron el campeonato con un empate sin goles recibiendo a Alebrijes de Oaxaca. Sabiendo que deben sumar puntos para evitar quedar en los últimos puestos de la tabla de cocientes, los comandados por Alejandro Pérez llevan cinco duelos sin ganar contando los cuatro del anterior certamen, donde cosechó todas derrotas, y sabiendo que no triunfan desde el 3-2 como visitante de Tlaxcala efectuado el 23 de marzo del presente año.

En los dos cotejos afrontados entre sí, Deportivo Tapatío se impuso en ambos. El más reciente fue el 13 de enero del presente año en la victoria por la mínima con el gol de Adrián Villalobos.

+El último duelo entre Pumas Tabasco y Deportivo Tapatío

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Deportivo Tapatío vs. Pumas Tabasco?

El partido de Deportivo Tapatío vs. Pumas Tabasco será HOY, jueves 5 de agosto, desde el Estadio Akron a las 19:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN y TVC Deportes.