Dentro de lo que va a ser la continuidad de la segunda jornada por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Dorados de Sinaloa se medirá contra Atlético Morelia. Este partido va a tener lugar en el Estadio Dorados HOY, martes 3 de agosto, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports 2Marca ClaroClaro Sports y Fanatiz desde las 21:05 horas CDMX.

El comienzo del campeonato para el "Gran Pez" fue con un empate 1-1 ante Tlaxcala como visitante, por lo que el cuadro de Culiacán buscará redimirse en una racha negativa que viene desde el campeonato pasado. Lo cierto es que son cuatro igualdades y una derrota lo cosechado de parte de los liderados por Rafael García desde la última victoria conseguida el 27 de marzo del presente año ante Deportivo Tapatío 2-1.

Mientras que los "Canarios" vienen de un duelo más que atractivo en lo que fuera la igualdad en 2 que obtuvieron como local ante Mineros de Zacatecas. Si se toma en cuenta la instancia de Play Off, los comandados por el argentino Ricardo Valiño no vencen oficialmente desde el 4 de mayo de 2021, cuando lo hicieron por 1-0 en la ida de las semifinales ante Atlante.

En el Clausura 2021, Morelia se impuso como visitante por 3-2 gracias a los goles de Carlos Acosta, Eduardo y Luis Pérez, que revirtieron lo que previamente fueron las anotaciones de José Zúñiga y Víctor Torres. Dorados no se impone, tanto oficialmente como de local ante su rival de turno, desde el 24 de abril del 2016, dia en que triunfaron por la mínima diferenca por el tanto de Daniel Arreola.

+El último duelo entre Dorados y Morelia

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Dorados de Sinaloa vs. Atlético Morelia?

El partido de Dorados de Sinaloa vs. Atlético Morelia será HOY, martes 3 de agosto, desde el Estadio Dorados a las 21:05 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2 y Fanatiz. Mientras que Marca Claro, Claro Sports lo llevarán a cabo hacia toda Latinoamérica.