EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Sonora y Venados de Mérida se enfrentan HOY martes 23 de noviembre, en la continuidad del Repechaje de la Liga BBVA Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Liga Expansión MX: Así finalizó la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura

+ Cimarrones vs. Venados: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Liga Expansión MX: Estos son todos los clasificados al Repechaje

+ Cimarrones vs. Venados: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

El conjunto local llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Correcaminos en casa, su tercer caída consecutiva, y cuarto partido seguido sin ganar. Pese a ello, lograron sacar boleto al repechaje y finalizaron el Apertura en la 8° posición, con 24 puntos.

La visita, por su parte, viene de vencer por 3-0 a Deportivo Tapatío en casa, para volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas al hilo. De tal manera, sacaron pasaje a la reclasificación, terminando el certamen en el 9° lugar, con 23 unidades.

+ Cimarrones vs. Venados: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Cimarrones de Sonora vs. Venados de Mérida se llevará a cabo HOY martes 23 de noviembre, en el Estadio Héroe de Nacozari, a las 22.15 hora CDMX, por el Repechaje de la Liga Expansión MX.

+ Cimarrones vs. Venados: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Cimarrones de Sonora vs. Venados de Mérida será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de Star+ESPNTUDNFox Sports 2 y Claro Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y Marca Claro (YouTube).