Dentro de lo que es el desempeño de la jornada 13 por la Liga BBVA Expansión MX, precisamente del Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Pumas Tabasco chocará ante Cancún FC. Este partido va a tener lugar en el Estadio Olímpico de Villahermosa HOY, martes 10 de octubre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports 2FoottersMarca ClaroClaro Sports y Fanatiz desde las 21:05 horas CDMX.

En lo que es la realidad del dueño de casa, los "Universitarios" arrastran una racha negativa de cuatro partidos sin ganar producto de tres empate con una derrota, siendo el 1-1 ante Tlaxcala lo más reciente a nivel resultados. Esto ocasionó que los comandados por Alejandro Pérez se posicionen sextos con 20 unidades, a nueve del puntero Dorados.

Mientras que del lado visitante aparece una "Marea Azul" que también posee cuatro cotejos sin sumar de a tres, aunque con dos igualdades y caídas por lado, resaltando la parda en 1 con Deportivo Tapatío acontecida la semana pasada. Ante ello, quienes son liderados por el argentino Federico Vilar van 13° con 13 puntos, igualado al por ahora último clasificado a la fase previa de los Play-Offs, Tepatitlán, pero con menor diferencia de gol.

De los dos enfrentamientos entre sí, Cancún ganó todos ellos. En el Clausura 2021 lo hizo por 2-1 con goles de José Hernández y Felipe Hermosillo, que dieron vuelta lo previamente abierto por Jesús Molina.

+El último duelo entre Pumas y Cancún

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pumas Tabasco vs. Cancún FC?

El partido de Pumas Tabasco vs. Cancún FC será HOY, martes 19 de octubre, desde el Estadio Olímpico de Villahermosa a las 21:05 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2, Footters, y Fanatiz. Mientras que Marca Claro, Claro Sports lo llevarán a cabo hacia toda Latinoamérica.