EN VIVO | ONLINE | En el Estadio BBVA, Raya2 Expansión y Cimarrones de Sonora se enfrentan HOY martes 11 de enero, en la apertura de la 2° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Rayados vs. Cimarrones: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Rayados vs. Cimarrones: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

Los Rayaditos llegan a este compromiso tras vencer por 1-0 a Pumas Tabasco en condición de visitante, a través del gol de Juan José Machado, comenzando con el pie derecho en el certamen.

Los Cornudos, por su parte, aún no debutaron en el campeonato, y pondrán primera esta noche en tierras rayadas. Este semestre, buscarán mejorar la imagen dejada en el Torneo Apertura, donde terminaron en la 8° posición.

+ Rayados vs. Cimarrones: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Rayados Expansión vs. Cimarrones de Sonora se llevará a cabo HOY martes 11 de enero, en el Estadio BBVA, a las 17.00 hora CDMX, por la Fecha 2 de la Liga Expansión MX.

+ Rayados vs. Cimarrones: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Rayados Expansión vs. Cimarrones de Sonora será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de Fox Sports 2 y Claro Sports, y de manera online, vía streaming, por Fanatiz y Marca Claro.