El portero del Toluca, Alfredo “Pollo” Saldívar, ha sido duramente criticado por los fans de Toluca, pues en su más reciente duelo tuvo dificultades para detener el segundo gol del Mazatlán, el cual significó el empate que a la postre se mantuvo en el Nemesio Díez.

Saldívar alineó con los escarlatas en su séptimo partido y fue titular contra los de Sinaloa, luego de la lesión de Luis García, situación que ha metido en aprietos a Hernán Cristante, quien ha tenido una gran disyuntiva sobre usar al “Pollo” Saldívar o Gustavo Gutiérrez debajo del arco de los Diablos Rojos.

 

En días recientes, el timonel del Toluca, Hernán Cristante, señaló que Luis García ha evolucionado de buena manera y esperarán hasta el último minuto para determinar si podrá jugar, pero como eso aún está en duda, la segunda opción del ex portero es echar mano del “Pollo” Saldívar, pues su instinto lo ha llevado a darle el voto de confianza a Alfredo, a pesar de su más reciente traspié.

“Luis va bien, mucho mejor. Vamos a ver si aprueba al cien y ya no siente molestia. El problema es la muñeca; entonces, es más complicado que el simple corte de la mano, él necesita estar al cien, no lo vamos a presionar en recuperarse rápido si no se siente con la confianza necesaria para salir al campo”

 

A pesar de estas decisiones, Cristante no descarta otras opciones, como el caso de Gutiérrez, pues él confía en la calidad que tiene cada uno de sus jugadores, y en especial en el arco mexiquense, ya que con la experiencia que lo precede, la directiva del club tiene total fe en su toma de decisiones en especial en esta posición: “Con lo que haya hay que trabajar y hacerle frente a un equipo complicado”.