El All-Star Game que enfrentó a las estrellas de la Liga MX contra las de la MLS, no solo dejó amargas sensaciones en la cancha tras la derrota del conjunto mexicano, en la definición por penales, sino también en las tribunas por la fuerte pelea que protagonizaron los aficionados de ambos equipos, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Fue el Banc of California Stadium de Los Ángeles el que hizo de sede en el Juego de las Estrellas, este miércoles por la noche, y el cual además de contar con los mejores futbolistas de ambas ligas norteamericanas, también sirvió de escenario para la batalla que desataron los seguidores en el atrio del inmueble.

 

La pelea quedó registrada en un video publicado por TUDN Estados Unidos, donde se puede observar a varios aficionados con la playera de la Selección mexicana, así como de algunos equipos de la Liga MX involucrados en la pelea, en la cual tuvo que intervenir la policía y algunos elementos de seguridad para frenarla.

Aficionados de todos los equipos se dieron cita en el estadio. (Imago7)

Aficionados de todos los equipos se dieron cita en el estadio. (Imago7)

Asimismo, en la reproducción de apenas algunos segundos se aprecia a un seguidor del América siendo detenido y esposado por los uniformados, en medio de gritos y empujones de otros aficionados, así como más elementos de seguridad tratando de despejar el área de la bronca.

La Liga MX perdió por penales frente a la MLS en el All Star Game 2021, luego de que Jonathan Rodríguez y Jesús Murillo anotaron los goles de la igualdad, mientras que Ricardo Pepi anotó el penal definitorio después de que Funes Mori, Reyes y Lira fallaran sus tiros.