Este miércoles 10 de agosto por la noche, los mejores jugadores de la Liga MX y los de la Major League Soccer (MLS) se verán las caras en una nueva edición el Juego de las Estrellas 2022, el cual se disputará en la cancha del Allianz Field de Minnesota, Estados Unidos, para dirimir quién es el mejor de este año.

Representando al futbol mexicano, los dirigidos por Diego Martín Cocca quieren tomarse revancha contra los de Adrian Heath, después de que la liga de los Estados Unidos se quedara con el Skills Challenge del All-Star Game 2022, en una serie de pruebas que contó con muchas emociones y alta paridad.

 

Liga MX vs. MLS: Alineaciones confirmadas para el All Star Game

La MLS podría presentar este 11 titular para el Juego de las Estrellas 2022: Andre Blake; Julián Araujo, Walker Zimmerman, Kamal Miller, Diego Palacios; Darlington Nagbe, Emanuel Reynoso, Sebastian Driussi; Carlos Vela, Javier Hernández y Jordan Morris.

Los 11 de la MLS ante la Liga MX. (MLS Oficial)

Los 11 de la MLS ante la Liga MX. (MLS Oficial)

Por su parte, la Liga MX sale a disputar el All Star Game con esta alineación: Camilo Vargas; Juan Escobar, Lisandro López, Hugo Nervo, Brayan Angulo; Guido Pizarro, Fernando Beltrán; Avilés Hurtado, Luis Quiñones, Julian Quiñones y Julio Furch.

Los 11 titulares de la Liga MX ante la MLS. (Liga MX Oficial)

Los 11 titulares de la Liga MX ante la MLS. (Liga MX Oficial)

Juego de las Estrellas 2022: Fecha, hora y TV de la Liga MX vs. MLS

El Juego de las Estrellas 2022 entre la Liga MX y la MLS se desarrollará este miércoles 10 de agosto a las 19:30 horas del CDMX, en la cancha del Allianz Field de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN para México, Estados Unidos y Centroamérica.