En la previa de lo que será el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS, los representantes del campeonato de los Estados Unidos derrotaron a los de México en el Skills Challenge. No fue una gran noche para los dirigidos por Diego Cocca y tampoco para un jugador específico del Atlas...

Un video de uno de los participantes del bicampeonato con los Zorros se viralizó en las redes sociales. En el mismo puede verse a Uriel Antuna dándole pases para que él pudiera rematar y sumar puntos, pero desafortunadamente tuvo problemas para controlar los balones que el elemento de Cruz Azul le daba.

Ante esta situación, el Ruso Zamogilny lo criticó en las redes: "Mira que yo soy tronco, pero esas pelotas hay que controlarlas con cara interna... Sean detallitos o detallones, les doy la clave para ganar el juego". El exfutbolista y ahora analista de TUDN evidenció el mal fundamento de Luis Reyes en dicho evento.

¿Cómo ver el Juego de las Estrellas este miércoles?

Este 10 de agosto, a partir de las 19:30 horas del centro de México, se desarrollará el evento entre la Liga MX y la Major League Soccer. El Allianz Field de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos, será testigo de este encuentro entre las figuras más importantes de ambas competiciones. Lo transmitirá ESPN.