Gran partido es el que se presentará en una nueva cita del campeonato mexicano. Dentro de la 13° jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, lo cierto es que América se enfrenta contra FC Juárez. El cotejo se disputará este sábado 9 de abril, con sede en el Estadio Azteca y desde las 21:00 hora CDMX. Te invitamos a saber cómo puedes mirar el choque.

+¿Irresponsable? Santiago Baños confirmó cómo va la búsqueda del nuevo entrenador de América

Comenzamos con el cuadro dueño de casa, con unas "Águilas" que llevan dos victorias de forma consecutiva siendo la más reciente el 1-0 logrado frente al Necaxa. Buscando seguir en el operativo remontada de lugares, los comandados por el interino argentino Fernando Ortíz están en la 15° colocación.

+Qatar 2022: Arabia Saudita vale 9 veces menos que la Selección Mexicana e incluso que el FC Juárez

Pasamos a la parte visitante, donde los "Bravos" llevan nueve partidos sin poder lograr una victoria, con cinco derrotas de forma consecutiva resaltando el 1-0 padecido ante Pumas UNAM como lo más cercano. Intentando gestar la recuperación en todo sentido, quienes son liderados por Ricardo Ferretti se encuentran en la última posición del torneo.

+¡Abraza al Messi mexicano! El gesto de Fernando Ortiz con la nueva joya de América

+El último duelo entre Juárez y América

¿Cuál es el horario de América vs. FC Juárez por la Liga MX?

América tendrá su choque con FC Juárez este sábado 9 de abril desde el Estadio Azteca, por la decimotercera jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

América vs. FC Juárez: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE

Canales de TV:

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina, Chile, Perú y Uruguay: DirecTV Sports