Resulta muy difícil saber en qué terminará el juicio contra Dani Alves, pero en estos momentos existen pruebas que no permiten al futbolista brasileño considerarse favorito ante la deliberación del jurado en Barcelona.

Una mujer acusa al exPumas de haberla violado en una discoteca de la Ciudad Condal, teniendo en calidad de detenido al jugador desde el pasado viernes, recolectando las pruebas de este delicado caso.

 

Ahora, se ha siguen sumando voces en contra de Alves. Ahora fue su examigo Pipi Estrada, famoso periodista deportivo en España. El mismo personaje lanzó una fuerte acusación: Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre de mi hija, durante la época de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... Me lo negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante”, dijo para Telecinco.

No se sabe si la declaración de Estrada tendrá algún peso en el juicio del jugador de 39 años o si se le llamará a declarar, calentando aún más un entorno que parece muy poco favorable para el exBarcelona.

Comparte celda con Coutinho

Otro de los temas que ha causado sensación en Brasil es que Alves comparte celda con un preso acusado por abuso sexual con apellido Coutinho. Y no, no es el jugador exLiverpool y Barcelona, quedando todo en mera coincidencia.