Miguel Herrera no recibió buenas noticias en los reportes médicos del delantero francés André-Pierre Gignac y del mediocampista argentino Guido Pizarro quienes están prácticamente descartados para el partid que los Tigres jugarán ante el Santos en el estadio Universitario por la tercera jornada del torneo Grita México Apertura-2021 de la Liga MX.

El viernes el Hospital de Alta Especialidad Christus Muguerza dio a conocer los partes médicos de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro y ambos tienen pronósticos reservados de recuperación. Ante la doble contingencia

Debido a su participación con la selección de Francia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, André-Pierre Gignac no ha podido jugar en este torneo y el partido ante Tigres se lo perdería porque "sufre un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, su pronóstico es reservado a evolución".

Miguel Herrera está tranquilo

Por su lado, Guido Pizarro ha sido titular en los dos primeros partidos del presente torneo, pero también estaría prácticamente descartado para el compromiso ante los Guerreros del Santos porque "tiene una contusión en la rodilla izquierda, su pronóstico también es reservado a evolución".

A pesar de que las bajas de Pizarro y Gignac parecen inminentes, el entrenador Miguel Herrera se encuentra tranquilo de cara a su primer partido oficial al mando de Tigres en el estadio Universitario porque "hay un equipo muy vasto, hay una gran competencia interna dentro de los muchachos para levantar la mano". En este partido ante Santos se daría el debut del francés Florian Thauvin en el futbol mexicano.