Este domingo por la noche, uno de los platillos fue el que tuvo a Pumas UNAM visitando al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez, por la Reclasificación del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los Universitarios jugaron un gran partido, se quedaron cortos con el triunfo 2 a 1 y avanzaron a los cuartos de final de la Liguilla.

Con un golazo de media cancha de Leonel López y una gran tanto de volea de Juan Ignacio Dinenno, el equipo del Pedregal logró lo que hace un mes atrás parecía imposible y sigue con vida en la Fiesta Grande. Ahora deberá enfrentarse en ida y vuelta nada menos que ante el Club América, primero como local y luego en el Estadio Azteca.

Tras la gran victoria en la casa de los Choriceros, el entrenador Andrés Lillini se acordó de todos sus críticos y detractores de cuando las cosas marchaban de la peor manera. En conferencia de prensa, el DT argentino no dudó en enviarles un picante mensaje al afirmar que "deben estar tomando algo para el ardor".

“Mi cabeza se pide desde el momento que agarré al equipo, así que ya soy viejo. No tengo redes sociales, no tengo nada, sé que hay mucha gente que cuando estás en el piso aprovechan para pegarte y después en estos momentos seguramente están tomando algo para el ardor de panza, pero mi cabeza siempre está aquí”, declaró Lillini.

Y continuó: “Soy el técnico de un equipo grande y cuando las cosas no van muy bien por supuesto que estoy en esa rueda (para salir). A la afición siempre le dije que teníamos un jugador más, a veces preguntan por qué Pumas es un equipo grande sin ganar títulos, es por esto, venir y ser local, por eso considero que nos debemos mucho a ellos”.

Cuándo jugaría Pumas UNAM contra América

A falta de confirmación de días y horarios por parte de la Liga MX, los Pumas de la UNAM recibirían al Club América el próximo jueves 25 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que definirían la serie el domingo 28 en la cancha del Estadio Azteca.