La acción volvió a aparecer en la Liga MX con el inicio del Repechaje para la Liguilla del Grita México Apertura 2021. Al cabo de cuatro apasionantes encuentros, ya tenemos aseguradas las llaves para los cuartos de final de la Fiesta Grande, donde además tendremos Clásico Capitalino.

Tras 17 jornadas el balompié nacional entramos en la recta final del calendario para conocer quién será el gran campeón. América, superlíder del certamen, Atlas, Tigres y León esperaban tranquilos en la Liguilla luego de finalizar entre los cuatro mejores de la tabla general de posiciones, y ahora calientan motores para salir a la cancha.

El sábado por la noche comenzaron los juegos en el Estadio Corona, donde Santos Laguna debió batallar ante Atlético de San Luis para asegurarse su boleto a los cuartos de final. En segundo turno se disputó un apasionante empate entre Puebla y Chivas de Guadalajara, que derivó en tanda de penaltis y clasificación para los Camoteros.

El domingo tuvo lugar la segunda tanda de encuentros: Pumas UNAM fue superior a Toluca y en un partido lleno de condimentos se impuso 2 a 1 y celebró una nueva clasificación. En el último juego, Monterrey se hizo fuerte en la cancha del Estadio Azteca y dejó afuera al último campeón Cruz Azul.

Así se jugará la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX

(1°) Club América vs. Pumas UNAM (8°)

(2°) Atlas vs. Monterrey (7°)

(3°) León vs. Puebla (6°)

(4°) Tigres UANL vs. Santos Laguna (5°)

Fechas de la Liguilla y Gran Final del Apertura 2021

Los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX comenzarán a jugarse el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre con los partidos de ida. Por su parte, los compromisos de vuelta están programados para el sábado 27 y domingo 28, con días y horarios a definir.