El Clausura 2022 de la Liga MX ya está en marcha, pero el mercado de pases aún sigue abierto y no se descartan grandes movimientos de última hora. Incluso, desde Argentina, indican que Ángel Romero, delantero paraguayo de último paso por San Lorenzo de Almagro, tiene todo acordado para desembarcar en el futbol mexicano.

 

Ángel Romero es un futbolista con un gran talento, al igual que su hermano Oscar. Después de varios años con la camiseta de Corinthians, el atacante recaló en el fútbol argentino, donde vistió la camiseta azulgrana. Sin embargo, tras romper de manera abrupta su contrato, permaneció algunos meses sin club. Ahora, estaba a punto de convertirse en nuevo jugador de Boca.

 

Según reportan, Ángel Romero ya había llegado a un acuerdo contractual para transformarse en refuerzo Xeneize de cara a la Copa Libertadores 2022, e incluso ya se hablaba de que llegaría a Buenos Aires el próximo martes. Ahora, su destino estará en la Liga MX, donde Cruz Azul aparece como el gran candidato para quedarse con el atacante paraguayo. El sueldo que le ofrecen desde México sería mucho más alto en comparación a la oferta de Boca.

La Máquina Cementera acaba de cerrar la contratación de Iván Morales, delantero de 22 años, procedente desde Colo Colo. No obstante, Juan Reynoso buscaría un octavo refuerzo en el puesto de extremo, rol donde Ángel Romero se desempeña de manera habitual. Incluso, puede hacerlo por cualquiera de las dos bandas, y hasta ha jugado como delantero centro.

Rayados y Toluca, otras opciones

Aunque Cruz Azul parece picar en punta, hay otros equipos de la Liga MX que también podrían dar el golpe, ya que tienen cupos disponibles para extranjeros y buscan jugadores en esa posición. Monterrey busca un reemplazo para el lesionado Duván Vergara, e incluso se metió en la pelea por Iván Morales, aunque sin éxito. Por su parte, Toluca podría sufrir la baja de Michael Estrada, quien es pretendido desde la Major League Soccer.