Comienza la cuenta regresiva para que León enfrente a los Tigres UANL en la ida de las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que tanto Ariel Holan como Miguel Herrera ajustan los detalles para dar el mejor espectáculo posible y a su vez conseguir su boleto a la Gran Final del torneo.

Ante esto, Holan confesó que lleva años siguiendo el trabajo de Miguel Herrera, por lo que se dijo un gran admirador, del que ahora será su rival: "Admiro mucho a Miguel Herrera. Hablamos mucho de él cuando yo dirigía a Walter Ervirtti en Banfield y en Independiente, hablábamos mucho de Herrera como entrenador, así que le tengo mucho respeto y admiración".

Cabe recordar que Walter Ervitti fue parte de los Rayados de Monterrey del “Piojo” Herrera entre 2004 y 2006, mientras que Ariel tuvo como entrenador a Ervitti en el año 2017 durante su estancia en el Independiente de Argentina, situación que les dio a ambos timoneles tener un tema en común.

Y acerca del duelo que le espera ante los regios, Ariel reveló: "El partido va estar claro. Tigres piensa en el arco rival y nosotros también, vamos a ver quién impone condiciones. La localía es importante, Tigres tiene una gran afición que es entusiasta, pero dentro de la cancha son 22", apuntó Holan de cara a este encuentro.