Atlas y Diego Cocca decidieron poner punto final a su historia, luego del reciente fracaso en el Torneo Apertura 2022. Los Rojinegros ahora se encuentran en la búsqueda de un entrenador de que los lleve al nivel del bicampeonato y ya hay una lista de candidatos...

Además de Nicolás Larcamón, la directiva del Atlas tiene en carpeta a un entrenador que podría quedarse sin equipo en los próximos días: Andrés Lillini, quien todavía no ha definido su continuidad en Pumas tras los malos resultados en el Apertura 2022.

José Riestra, presidente del Atlas, reconoció que ambos nombres gustan mucho para continuar el legado de Cocca a partir del Torneo Clausura 2023. Sin embargo, el directivo reconoce que todavía deben analizar la situación antes de tomar una decisión al respecto.

"Hay que cerrar un proceso. Al final hay una lista, hay muchísimos nombres, están esos (Lillini y Larcamón), están más. Hay que hacer un análisis en el momento adecuado. Hoy hay que cerrar un ciclo", expresó Riestra en diálogo con Televisa Guadalajara.

El directivo, además, aclara que el Apertura 2022 todavía se está jugando y ambos entrenadores deben cumplir con el compromiso que tienen en sus respectivos clubes. En el caso de Lillini, culminará su participación en el torneo con su partido ante Juárez.

"Hoy los dos técnicos que me mencionan tienen un compromiso esta semana, uno ya por terminar el torneo y ya cerrarlo con un triunfo, el otro pensando en clasificarse de la mejor manera en el Repechaje", concluyó Riestra sobre ambos casos.