El Apertura 2022 ha sido un torneo bastante complicado para Atlas, que por fin parece resentir la ausencia de sus últimas dos pretemporadas, estando posicionado en el sitio número 12 de la clasificación.

Los Rojinegros se quedaron muy cerca de vencer a Chivas en el Clásico Tapatío, siendo empatados al minuto 85. Pero esa no es la única mala noticia que obtuvieron los Rojinegros de su apasionante partido del fin de semana.

Este lunes la Comisión Disciplinaria dio a conocer sus dictámenes, destacando por ejemplo que Sebastián Jurado fue perdonado y sí podrá jugar el próximo partido de Cruz Azul. Pero el que no corrió con buena suerte fue Atlas.

Además de la suspensión de Luis Reyes por su tarjeta roja, el cuadro tapatío no podrá contar con su barra en los próximos dos partidos que juegue como local, debido a la presencia de seguidores del grupo de animación en el Estadio Akron.

Vale la pena recordar que desde los lamentables incidentes de la barra de Querétaro, se ha tomado como una de las medidas precautorias impedir el acceso de fanaticadas organizadas a los inmuebles.

Los partidos en los que será afectado Atlas será este martes 16 de agosto al recibir a Juárez, y el próximo sábado 20 en el partido como local contra el Puebla de Nicolás Larcamón.