Luego de un sufrimiento que duró 70 años, los fanáticos del Atlas Fútbol Club al fin vieron al equipo de sus amores Campeón de la Liga MX. Derrotaron a León por penales en la Final del Torneo Grita México Apertura 2021 y cosecharon el segundo título en toda su historia, por lo que se vivió una noche más que especial e inolvidable en el Estadio Jalisco

Aldo Rocha marcó el único tanto del partido en tiempo regular, por lo que los dirigidos tácticamente por Diego Cocca estiraron la definición a la prórroga. A pesar de jugar con un hombre más por la expulsión de Emmanuel Gigliotti, los locales no pudieron doblegar a la Fiera y tuvieron que ir hasta los penales. Allí, Camilo Vargas se hizo enorme y Julio Furch marcó el gol decisivo. Sin embargo, no todo fue color de rosa...

 

A pesar de que fue una noche épica que sin dudas ya forma parte de la historia grande del Atlas, hubo un fanático que no la pasó del todo bien en el Estadio. Se trata de un seguidor que estaba ubicado en uno de los palcos y, debido a la emoción por los alocados festejos, se cayó hacia una de las plateas y tuvo que ser atendido por médicos profesionales.

Fanáticos del Atlas en las gradas del Estadio Jalisco (Imago 7)

Fanáticos del Atlas en las gradas del Estadio Jalisco (Imago 7)

Esta persona aterrizó sobre unas butacas y allí un puñado de aficionados lo ayudaron para que sea asistido. Los paramédicos actuaron de manera rápida, lo inmovilizaron y lo retiraron en camilla con la colaboración de otros hinchas para llevarlo a una ambulancia. Luego, lo trasladaron hacia un hospital cercano para realizar una evaluación médica exhaustiva.

 

 

Hasta el momento, ni Atlas ni las autoridades del Estadio Jalisco no dieron información sobre este pequeño accidente, por lo que se desconoce el estado actual del fanático. Lo cierto es que este seguidor de los Zorros se perdió de la celebración en una noche única por distraerse y caerse del palco, además de que pudo haber lastimado a otras personas que se ubicaban debajo de él. 

Videos del fanático de Atlas siendo atentido por los médicos: