HOY | EN DIRECTO | Resta cada vez menos tiempo para que se venga el inicio de una última fecha del fútbol grande mexicano que se presenta de la mejor manera. Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, lo cierto es que Atlas va a estar chocando contra el Querétaro. El partido tendrá lugar HOY, jueves 4 de noviembre, desde el Estadio Jalisco. Su horario pactado es a las 21:00 hora CDMX además de ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados.

+La Volpe solidario: Cuando el DT de Atlas le salvó la vida a una niña y casi 200 personas hospitalizadas

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Atlas y Querétaro

Comenzando por la realidad del dueño de casa, lo cierto es que los "Zorros" llegan a este último partido con la caída padecida sobre Tijuana por 2-0, que lo complicó para evitar cerrar el pase directo a la liguilla, aunque aún hace mantener a los de Guadalajara con la autodependencia para poder llevarlo a cabo.

Los liderados por el argentino Diego Cocca están segundos con 26 unidades, sabiendo que solo tres equipos le pueden arrebatar su clasificación a cuartos de final en caso de no ganar.

Mientras que la visita no llega de la mejor manera a este cotejo, principalmente porque los "Gallos Blancos" suman dos derrotas consecutivas tras una racha que habían logrado de cinco juegos sin caer.

El uruguayo Leonardo Ramos es el entrenador del equipo que está 17° con 15 puntos, sin chances matemáticas de poder llegar a la reclasificación.

Cuando se midieron en el Clausura 2021, Querétaro triunfó por la mínima diferencia con gol de Chico. Atlas ganó por última vez, tanto de forma oficial como de local contra su rival de turno, el día 22 de agosto del 2020, en el también 1-0 pero logrado por la anotación de Edgar Zaldivar.

+¿Es justo? Javier Aguirre cobra 32 veces más que el DT peor pagado de Liga MX

+El último duelo entre Querétaro y Atlas

Atlas vs. Querétaro: a qué hora comienza y en qué estadio se disputa

Atlastendrá su choque conQuerétaroHOY, jueves 4 de noviembre,desde el Estadio Jalisco y por la 17° jornada de la Liga MX,con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (viernes)
Estados Unidos: 20:00 PT / 23:00 ET

Atlas vs. Querétaro: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX | ONLINE

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por Afizzionados hacia todo México. Mientras que TUDN lo hará para Estados Unidos.