Juárez y Querétaro serán los protagonistas de otro de los juegos correspondientes a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los equipos comenzaron su participación en el certamen de manera opuesta, pero ambos buscarán adueñarse de la victoria cuando se enfrenten este viernes 15 de julio, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Los Bravos se encuentran invictos en la actual edición de la Primera División México, con una victoria y un empate. En primera instancia, el elenco dirigido por el argentino Hernán Cristante igualó 0-0 con Chivas de Guadalajara y, más tarde, derrotó 2-0 a Xolos de Tijuana.

 

Los Gallos Blancos, por su parte, no iniciaron su aventura en la presente temporada del fútbol mexicano del modo esperado. Por un lado, el conjunto comandado por el argentino Mauro Gerk cayó 2-0 ante Pachuca, mientras que después perdió 2-1 frente a Necaxa.

A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el compromiso entre Juárez y Querétaro y descubre cuánto cuestan las entradas.

 

¿Dónde comprar los boletos para Juárez vs. Querétaro por la Jornada 3?

Las personas que deseen adquirir tickets para el juego pueden hacerlo de manera online a través del sitio web de FC Juárez. Además, la venta de entradas también se encuentra disponible de modo presencial de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, en la Taquilla Sombra del estadio.

Los precios de los boletos para Juárez vs. Querétaro

Descubre los precios para asistir al partido entre Fútbol Club Juárez y Querétaro Fútbol Club por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

  • Cabecera Sur: $250
  • Cabecera Norte: $300
  • Sol General: $415
  • Sol Preferente: $505
  • Sombra General: $630
  • Sombra Preferente: $810
  • Palco Oro: $1.800

¿Cuándo y a qué hora juegan Juárez vs. Querétaro?

El cotejo se llevará a cabo este viernes 15 de julio, a partir de las 21:05 horas CDMX, en el Estadio Olímpico Benito Juárez