Chivas vs Atlas no es un partido más. Y mucho menos ahora, cuando ambos equipos están necesitados de puntos en el Torneo Apertura 2022. Es por eso que el Clásico Tapatío comenzó con la intensidad que lo caracteriza y tan solo unos minutos después, tuvo una polémica decisión que podría cambiar el curso del duelo de la Jornada 8.

Y es que cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de partido, Luis Reyes fue expulsado y dejó al Atlas con uno menos en el Estadio Akron. El Hueso fue a disputar un balón con Isaác Brizuela pero la jugada fue sometida a la revisión del VAR, que determinó juego peligroso por parte del defensa y por ende merecedor de la roja directa.

Si bien en las imágenes se aprecia que Reyes levanta la pierna e impacta el rostro de Brizuela, lo cierto es que la expulsión parece un castigo excesivo para el futbolista del Atlas. La falta parecía de amarilla, pero el árbitro Marco Antonio Ortiz y el VAR no lo vieron de esa manera, dejando a los Rojinegros con 10 en el campo y con todo el partido por disputarse.

LA POLÉMICA EXPULSIÓN DE REYES