¡Llegó el momento de la verdad! El partido más esperado de la temporada se disputará este fin de semana. Chivas recibirá al América en Guadalajara este sábado 18 de marzo, a partir de las 21:10 del centro del país, en el Estadio Akron, y el duelo será televisado por las pantallas de Canal 5, TUDN y TV Azteca.

Los dirigidos por Veljko Paunovic y Fernando Ortíz llegan muy igualados en rendimiento, solo un punto de diferencia los separa en la tabla general, lo que nos indica que tendremos un Clásico Nacional muy parejo y de pronóstico reservado.

Teniendo en cuenta sus ubicaciones en el Clausura 2023 de la Liga MX, el resultado de este juego será determinante pensando en un boleto directo para disputar la Fiesta Grande, por lo que se jugará como una final anticipada.

¡Tú también puedes jugar el Clásico Nacional! Ingresa a Codere.mx, triplica tu primer depósito hasta $3000 y escoge a tu equipo favorito... ¿Quién festejará el sábado en Guadalajara? Descúbrelo y diviértete con las mejores promociones.