¡Se jugó una nueva fecha en la Liga MX! Luego de algunos días de descanso, el Torneo Clausura 2023 continuó con su actividad en la Jornada 3, la cual estuvo marcada por compromisos realmente interesantes.

La fecha comenzó con los duelos de este viernes 21 de enero. El primero fue victoria para Santos Laguna ante Mazatlán por 2-1 en condición de visitante, gracias a los goles convertidos por Juan Brunetta y Harold Preciado.

Luego llegó el empate entre Xolos de Tijuana y Tigres UANL por 1-1. Los locales lo ganaban desde muy temprano con un gol de Alexis Canelo, pero André-Pierre Gignac apareció en el segundo tiempo con un golazo.

El sábado comenzó con la victoria de Monterrey sobre Atlético de San Luis por 3-1, con una gran actuación de Rogelio Funes Mori. Luego se produjo el empate de América ante Puebla por 2-2, prolongando la crisis azulcrema.

Al igual que América, Chivas y Cruz Azul no pudieron reaccionar en el Clausura 2023. Y es que el Rebaño Sagrado cayó ante Toluca por 2-1, mientras que los Cementeros fueron derrotados por Necaxa por el marcador de 1-0.

El domingo comenzó con la goleada de Pumas ante León por 4-1, resultado que refuerza la confianza de los de Rafa Puente en este arranque, mientras que a segunda hora Querétaro y Atlas igualaron 3-3 en un partido de infarto.

La fecha cerró con la victoria de Pachuca. Los Tuzos venían de ser goleados en el Volcán y lograron reponerse en condición de local ante Juárez, equipo al que vencieron con autoridad por el marcador de 4-1.

En Bolavip te presentamos cómo está la tabla de posiciones al momento en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023:

Tabla general de posiciones de la Liga MX

POS EQUIPO PTS
TIGRES UANL 7
PACHUCA 6
MONTERREY 6
PUMAS UNAM 6
SANTOS LAGUNA 6
ATLAS 4
TOLUCA 4
GUADALAJARA 4
ATLÉTICO DE SAN LUIS 4
10° PUEBLA 4
11° AMÉRICA 3
12° JUÁREZ 3
13° NECAXA 3
14° LEÓN 3
15° QUERÉTARO 2
16° TIJUANA 2
17° CRUZ AZUL 1
18° MAZATLÁN 0