Si hay un equipo que contiúa con fuertes movimientos en el mercado de fichajes de la Liga MX, ese es el Club América. El Azulcrema ha logrado amarrar varios refuerzos, sin embargo, aún no ha podido traer una cara nueva en la posición de extremo derecho, aunque en las últimas horas comenzó un nuevo intento por un atacante de Santos Laguna.
Después de las negociaciones fallidas por Brian Ocampo (Nacional) y Pablo Solari (Colo Colo), ahora las Águilas voltearon al interior de la Liga MX para intentar llenar ese ‘vacío’. Sin embargo, la fecha de cierre del periodo de transferencias lo obliga a pensar alternativas, y una de ellas es abastecerse de las fuerzas básicas.
En este sentido, Santiago Solari cuenta con una joven promesa en el extremo derechoque comenzó a sonar en la época de Miguel Herrera pero nunca fue tenido en cuenta en el máximo nivel: Morrison Palma, el talentoso atacante de 1.59 metros de altura que ha sabido brillar con la Sub-20 del conjunto Azulcrema.
Desde hace un largo tiempo que se lo menciona como una joya de las fuerzas básicas a seguir, sin embargo, a sus 21 años aún no ha conseguido tener minutos en el primer equipo. Sin ir más lejos, no existen reportes de que el estratega argentino tenga intenciones de utilizarlo, aunque habrá que ver qué sucede si el refuerzo deseado no se concreta.
El reclamo de los aficionados del América
Conocido el interés del América para hacerse con los servicios de Juan Ferney Otero, los aficionados estallaron en las redes sociales para reclamar una oportunidad para los elementos de la cantera, incluído el mismísimo Morrison Palma, a sabiendas de sus grandes condiciones y la proyección futbolística-económica que representa.





