A Giovanni dos Santos se le venció su vínculo con el Club América en junio del 2021, después de un último paso de dos años en el que fue perdiendo consideración, en consecuencia, no fue renovado. A partir de allí y hasta estos días, el mediocampista se encuentra en condición de libre, pues no ha logrado fichar para ningún equipo.

Desde hace tiempo comenzó a especularse con que el ex Selección Mexicana tenía en su mente la posibilidad de retirarse del futbol profesional, debido a la frustrante situación de no ser tentado por nadie. Incluso se llegó a afirmar que se marcharía a Barcelona para dedicarse a los restaurantes que ha emprendido junto a sus hermanos.

 

Sin embargo, en las últimas horas el propio futbolista mexicano ha enviado una señal que parece desmentir este futuro fuera de las canchas. A través de las redes sociales, se difundió un video que deja ver que Gio no se rinde en su objetivo de conseguir club, e involucra a las Águilas del América.

Con el objetivo de no perder ritmo físico, a Giovani dos Santos se lo vio entrenando en las instalaciones que el Azulcrema tiene en Coapa. Cabe recordar que su hermano, Jonathan dos Santos, es parte del equipo que actualmente conduce Fernando Ortíz, y que es el club de sus amores.

+ LO QUE SÍ SACARÍA A FERNANDO ORTÍZ DEL AMÉRICA

De acuerdo a información publicada por Marca Claro, el cuadro americanista le permitió entrenarse al jugador para apoyar su deseo de mantenerse en óptimas condiciones y así poder ser captado por otra institución.