Luego de igualar frente al América y derrotar al Deportivo Guadalajara, el Toluca se prepara para lo que viene, tanto en el Torneo Clausura 2023 de Liga MX como en otras competiciones. Este domingo 28 de enero, a partir de las 12:00hs del centro de México, recibirá a su similar de León en el Estadio Nemesio Diez, pero los fanáticos ya ven un poco más allá...

Está claro que enfrentar a La Fiera no será para nada sencillo para los Diablos Rojos, pero esto no es lo que más preocupa a los aficionados choriceros. Muchos de ellos se han expresado a través de las redes sociales con respecto a los dos compromisos que tiene el equipo el miércoles 1 de febrero. 

En dicha fecha, el Deportivo Toluca deberá disputar dos partidos: contra el Houston Dynamo de la Major League Soccer (un amistoso, a las 08:00hs) y frente al Atlas (pendiente de la primera jornada del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, a las 20:05hs), este último en la ciudad de Guadalajara. ¿Cómo hará Ignacio Ambriz?

De acuerdo a la información brindada por Juan Carlos Cartagena, periodista que cubre la actualidad de los Diablos Rojos, la prioridad está puesta en el duelo por el campeonato local contra la Academia en el Estadio Jalisco. Frente al equipo de Estados Unidos, el club mandaría a los jóvenes de las Fuerzas Básicas.

Las novedades del mundo Toluca

En las últimas horas se filtró una información que involucra directamente al Deportivo Toluca: el Cruz Azul está analizando la posibilidad de cortar el préstamo de Michael Estrada ahora mismo, por lo que debería regresar al Infierno. Si esto sucede, es muy probable que Ignacio Ambriz y compañía le busquen acomodo nuevamente, aunque si esto no suecede se quedaría con el primer equipo a pelear por un lugar.