La Liguilla está a la vuelta de la esquina, y los conjuntos se alistan para disputar primero el repechaje y luego pasar a los cuartos de final, sabiendo que entre los doce participantes tendremos únicamente un campeón.

Uno de los equipos a los que no se debe descartar es Cruz Azul, que pese a que sumó dolorosas derrotas contra América y Chivas, cuenta con distintos argumentos para conquistar el campeonato local.

Desde la llegada del Tuca Ferretti, la ilusión en la fanaticada Celeste se ha renovado, conscientes de que su técnico conoce la fórmula para levantar trofeos con sus proyectos, además de crear una relación especial con los futbolistas.

Dos jugadores que lo conocen a la perfección son Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, que actualmente están en Juárez. Y podría venir pronto una transferencia a uno de las entidades grandes de la Liga MX.

De acuerdo con Paco Arredondo, Cruz Azul levantaría la mano para fichar a los defensas, pues Ferretti los conoce a la perfección desde su trabajo en Tigres, donde fueron piezas clave para una época importante.