Apenas unos días después de que se consumara su eliminación en el repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Cruz Azul ya ha entrado en proceso de restructuración y ante las bajas de jugadores ya también tiene en la mira a los remplazos, uno de ellos sería un mediocampista del Santos.

El jugador que la dirigencia celeste ya tiene en la mira es de origen extranjero, se trata de un talentoso mediocampista ofensivo qu llegó a la Liga MX para jugar con el Morelia en el torneo Apertura 2016 y ahí se mantuvo hasta el Apertura 2018. A partir del Clausura 2019 se sumó a los Guerreros del Santos.

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el jugador que el Cruz Azul le quiere sacar al Santos es el chileno Diego Valdés quien durante el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX fue el mejor anotador de la escuadra albiverde con una cuota de cinco goles.

¿Hay ofertas por Diego Valdés?

Según el diario Récord, aún no hay una oferta formal por Diego Valdés, pero fuentes cercanas al mediocampista chileno aseguraron que el interés del Cruz Azul es real, pero hace falta que al interior del club celeste se confirmen las bajas y se realicen las renovaciones penedientes.

Considerado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, Diego Valdés no sólo ha despertado el interés del Cruz Azul, uno de los equipos del norte también buscaría hacerse de sus servicios. En el partido de vuelta de la final del torneo Guard1anes Clausura 2021, el mediocampista chileno se lució con un espectacular gol de media distancia ante el equipo celeste.