Los Pumas de la UNAM sentenciaron su fracaso y llegaron a la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX completamente eliminados. Y en la previa de su último encuentro del año, los Universitarios causaron impacto tras emitir un reporte médico sobre su reciente fichaje estrella.

A través de sus redes sociales oficiales, los Felinos dieron a conocer que Dani Alves padece una "lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha", la cual se encontraría "en estudio". ¿En conclusión? El lateral brasileño no viajó a Ciudad Juárez para enfrentar este viernes a los Bravos por la última fecha.

Sin embargo, esto pareció molestar al lateral derecho, que a través de sus redes sociales se encargó de dar su versión, la cual desmiente a la del propio club. El brasileño aprovechó para compartir Tweets de un importante medio de comunicación y dar a entender que la situación no era como se había informado. ¿Piensa en su imagen de cara a Qatar 2022?

Después de comentar que sufrió un choque contra Diogo de Oliveira y que decidieron que no viaje a la frontera por precaución, TNT Sports Brasil le escribió: "¡Menos mal que no fue nada grave, crack! Dile a Pumas que los muchachos nos asustaron, hombre". Y Dani Alves le dejó un recado a los de la UNAM: "Quien nunca ha tenido un mal día, que tire la primera piedra! Está bien, sigue la corriente!!"

 

Pumas eliminó el reporte médico de Dani Alves

Horas más tarde, el Club Universidad Nacional eliminó en sus canales oficiales la publicación que contenía el reporte médico sobre Dani Alves. ¿Marcha atrás ante la palabra de su estrella o error desde un principio?