Pumas disputará su último juego del Apertura 2022 este viernes 30 de septiembre contra FC Juárez, sabiendo que ya no se juega absolutamente nada y la victoria únicamente ayudaría en lo mental al grupo.

Las expectativas eran muy grandes en el Pedregal. Para su mala fortuna los resultados no se dieron y tocará romper filas, poniendo la mira en mejorar la impresión en el Clausura 2023 y ahora sí trascender.

 

El cotejo en la Frontera podría significar el adiós para algunos elementos. Aún no es un hecho la continuidad de Andrés Lillini, y se puede esperar que después de este fracaso algunos digan adiós a Universidad Nacional.

Tal y como había anticipado Dale Azul y Oro, Dani Alves no realizó el viaje a Juárez por una lesión, con lo cual el partido ante Puebla fue el último que disputó en el Apertura 2022. Se espera que se mantenga en la entidad y cumpla todo su contrato.

 

 

De acuerdo con el Club Universidad, presenta una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Lo más probable es que se mantenga en Cantera y haga el tratamiento, recordando que el gran objetivo de Alves es disputar el Mundial de Qatar 2022.