De los entrenadores que se mantienen vigentes, no cabe duda que no de los más experimentados es Rubén Omar Romano, timonel argentino de 64 años que lleva más de dos décadas en los banquillos.
Conocido por su obsesión con la táctica y haber dirigido algunos proyectos ganadores, es común escucharlo en la baraja de candidatos a encabezar un proyecto, aunque ya tenía un rato sin trabajar.
Ahora, se ha podido saber que Romano tiene muy avanzada su posible incorporación al Mazatlán en sustitución de Gabriel Caballero, sabiendo que la Ola Morada necesita sumar puntos con urgencia en el Clausura 2023.
Ya no está muy fresco el último recuerdo del nacido en Buenos Aires en los banquillos. Esta data del 2018, cuando fue entrenador del Atlas en una tercera etapa, saliendo de los Rojinegros por malos resultados.
Así, Mazatlán se convertiría en el equipo número 11 en la carrera de Rubén Omar, recordando que anteriormente dirigió a Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana.