En las últimas horas, Saúl Canelo Álvarez le mostró a todos que ha pasado página tras la derrota ante Dimitry Bivol, despues de decidir que peleará por tercera oportunidad contra Gennady Golovkin. Sin embargo, aún continúan las repercusiones y opiniones sobre lo sucedido contra el ruso.

Esta vez fue el turno del exboxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, quien no dudó en criticar fuertemente la tarea de Eddy Reynoso en las peleas de Óscar Valdez ante Shakur Stevenson y la ya mencionada del Canelo frente a Bivol. Según consideró, el entrenador no tomó la iniciativa de indicar cuestiones estratégicas ante la adversidad, y solo se limitó a preguntar por el estado de sus boxeadores.

 

"Hay que ver qué es lo que falló, porque yo recuerdo en algunos episodios de la pelea de Óscar Valdez, pues le decía 'cómo te sientes' y no le decía lo que tenía que hacer. Igual en la pelea con Canelo, ¿qué es lo que Canelo tenía que hacer? Si necesitaba tirar combinaciones, impresionar, muevo la cintura, señaló el Dinamita para ProBox TV Español.  

Continuando con su acusación, el excampeón mexicano opinó que estas cuestiones resultan clave para un boxeador que desea revertir la situación, y Eddy Reynoso lo dejó de lado en varios pasajes de los combates.

Esos son puntos clave y Eddy Reynoso lo dejó de hacer en algunos episodios. Hay que esperar qué es lo que viene para Eddy Reynoso, tienen que analizar bien con Rey Martínez, qué es lo que viene para Óscar Valdez, disparó.