La situación de Nicolás Castillo sigue en suspenso. Luego de que trascendiera que los Rayos del Necaxa estaban analizando la posibilidad de cancelar la incoporación del delantero chileno, es probable que la incorporación de este a los Rayos no esté descartada y aún tenga posibilidades de concretarse.

De cara al torneo Clausura 2022, Nicolás Castillo está buscando vincularse con su tercer equipo en la Liga MX. En este sentido, los Rayos del Necaxa tienen reservas específicamente del estado físico del atacante andino quien en su anterior club, el Juventude de Brasil, sólo registró 29 minutos de acción en tres meses.

 

Este lunes, el delantero de 28 años de edad habría dado un indicio en redes sociales de que la dirigencia de los Rayos del Necaxa le habría dado votos de confianza para recuperar su forma física. "Todo en la vida se puede lograr", posteó Nicolás Castillo en sus historias de Instagram con un rayo acompañando el mensaje.

Nicolás Castillo en la Liga MX

Si se concreta el pase de Nicolás Castillo al Necaxa, el delantero chileno estaría en su tercer equipo de la Liga MX; el primer club fueron los Pumas con los que estuvo entre el torneo Clasura 2017 y el Clausura 2017 y con los que anotó 25 goles en 39 partidos.

 

 

El segundo equipo del atacante andino en la Liga MX fueron las Águilas del América entre el torneo Clausura 2019 y el Clausura 2020, etapa en la que anotó nueve goles en 24 partidos de liga.