Tigres UANL debutará en el Apertura 2022 de la Liga MX el próximo sábado 2 de julio, a partir de las 19:05 horas del centro del país, frente a Cruz Azul en el Estadio Universitario de Nuevo León. Y lo curioso es que, hasta el momento, Mauricio Culebro no le ha conseguido refuerzos al plantel de Miguel Herrera...

Vale la pena rescatar que la plenitud del equipo regio se mantiene, a excepción de Carlos González, quien podría vestir la playera de los Diablos Rojos del Toluca después de este periodo de transferencias. Pero, para alegría de los seguidores de los Felinos, al fin llegaron las novedades sobre los posibles refuerzos.

John Sutcliffe, periodista de ESPN, publicó en Twitter que los de la Sultana del Norte están preparándose para realizar una importante oferta para quedarse con un elemento que, hace algunas pocas semanas, estuvo en el radar de las Águilas del América. ¿Lograrán ficharlo con sus famosos billetazos?

Captura de Twitter

Captura de Twitter

"Amigos: Tigres UANL va por Israel Reyes. Quiere pagar la cláusula de rescisión", escribió la fuente en las redes sociales. Nicolás Larcamón lo tiene como uno de los referentes y máximos exponentes de los Camoteros, pero si la información de John Sutcliffe es correcta, negociarán directamente con el jugador.

Israel Reyes quiere ir a Qatar 2022

Semanas atrás, frente al interés de las Águilas, el futbolista dejó en claro que un cambio tanto importante podría catapultarlo a representar a México en Medio Oriente: "Sería un plus grandísimo para un jugador". Sin lugar a dudas que, vistiendo la playera de los Felinos, podría competir por un puesto...