En el interior de los Tigres UANL ya se estarían viviendo los últimos minutos del Yeferson Soteldo, pues de acuerdo a la prensa de Grecia, el todavía futbolista de los felinos, ya le habría dado el sí a la oferta que le hizo el PAOK Salónica, último subcampeón de la Superliga al conjunto regiomontano para migrar a Europa, y tan sólo restaría que ambos clubes acordaran los términos de la transferencia.

Medios como Teledario han revelado que uno de los objetivos del PAOK es conseguir el traspaso del venezolano por medio de un préstamo por seis meses, para que posteriormente se haga válida una opción de compra la cual estaría rondando entre los 3 a 4 millones de euros, precio que los propios felinos le habrían puesto al futbolista sudamericano, habría señalado una fuente cercana al conjunto de San Pedro Garza.

 

Mientras que el portal Sportime de Grecia, por medio de su jefe editorial, Giannis Chorianopoulos, reveló en su cuenta de twitter que ya hay un acuerdo entre el club griego y el futbolista: PAOK hizo ya una oferta oficial a Tigres por Yeferson Soteldo. El club griego y Soteldo han acordado los términos personales. El club griego quiere un acuerdo de préstamo”, situación que podría convenirle a los muchachos de Miguel Herrera pues la relación con Soteldo no estaría en los mejores términos.

 

Así que se espera que las próximas 48 horas sean determinantes pues el equipo no se espera que tenga actividad el fin de semana después de que consiguieron una valiosa victoria ante Mazatlán en el Kraken, por lo que estaría de vuelta hasta el lunes, y podría llevarse a cabo un anuncio por parte de Mauricio Culebro, quien es el encargado de dicha negociación, pues al parecer es inminente esta transacción, y con ello tendrían disponible una plaza de extranjero, la cual estarían buscando cubrir con un defensa central.