El Club América y el Atlas Futbol Club mantienen intacto su sueño de llegar lo más lejos posible en la Liguilla del Clausura 2023. SIn embargo, en las últimas horas surgió un rumor que preocupó a los aficionados de ambos equipos, pues se trataba del futuro de dos figuras como Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones.

El mediocampista español de las Águilas, Álvaro Fidalgo, lleva mucho tiempo a un nivel muy alto, siendo uno de los mejores en su puesto dentro de la Liga MX. Por su parte, el colombiano Julián Quiñones ya es bicampeón con Atlas y también es una de las grandes figuras que tiene el futbol mexicano.

En las últimas horas, en redes sociales surgió un rumor que hablaba sobre un posible trueque entre Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones. Según esta versión, el colombiano era prioridad para las Águilas y como parte de la operación, Grupo Orlegi se quedaría con los servicios de Fidalgo para ubicarlo en el Sporting de Gijón.

El rumor sobre un trueque entre Fidalgo y Quiñones es FALSO. (Captura)

El rumor sobre un trueque entre Fidalgo y Quiñones es FALSO. (Captura)

Sin embargo, cabe señalar que la información sobre un trueque entre Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo ES FALSA puesto que las Águilas no se plantean desprenderse del mediocampista con tal de contratar al atacante colombiano que brilla en Atlas.

¿Cuánto vale Álvaro Fidalgo?

Según el portal especialiado Transfermarkt, Álvaro Fidalgo tiene un valor de mercado de siete millones de euros, por lo que las Águilas podrían incluso pedir una cifra más alta por su ficha. El mediocampista español de 26 años llegó en 2021 tras formarse en las fuerzas básicas del Real Madrid.