Álvaro Fidalgo ha tenido un paso muy positivo por América, arribando como un completo desconocido en el año 2021 y ganándose rápidamente el cariño de la afición Azulcrema, que lo tiene como uno de los consentidos.

El mediocampista español es un futbolista muy bastante desequilibrante y regateador, lo cual lo ha hecho dominar distintos registros, e incluso apareció en una importante tabla con nombres reconocidos.

Fidalgo apareció en la octava posición en el ranking de los mejores regateadores en todas las ligas de fútbol profesional, cerca de figuras conocidas como Frenkie de Jong, Luka Modric y Mateo Kovacic, lo cual resalta su calidad.

En la actualidad, el futbolista de  26 años es considerado el jugador más valioso del América con un valor estimado de siete millones de dólares, aunque seguramente si lo venden alcanzará un precio más alto.

Los que aparecen en la tabla

Chicharito con Galaxy | Imago

Chicharito con Galaxy | Imago

En ranking difundido por Wyscout tiene además de los mencionados a jugadores como Matheus Nunes que juega con Raúl Jiménez en Wolves, o Riqui Puig que comparte cancha con Chicharito Hernández en LA Galaxy.