La Máquina de Cruz Azul no ha tenido el mejor inicio en el Torneo Apertura 2022 tras una victoria y una derrota, lo cuál hace recordar el pobre mercado de fichajes que la institución ha conseguido hasta el momento, y las incumplidas promesas de Jaime Ordiales para con Diego Aguirre.
Precisamente el director deportivo había prometido la llegada de tres refuerzos para antes del comienzo del campeonato, pero de momento solo ha arribado Carlos Rotondi hace una semana. Sin ir más lejos hace unos días aseguró que el jueves pasado estaría amarrado Gonzalo Carneiro.
Contrariamente alo dicho por Ordiales, todo parecería que el delantero charrúa está más cerca de permanecer en su actual club que de arribar al cuadro Cementero. Y es que el futbolista fue titular y disputó los 90 minutos del último juego de Liverpool de Uruguay contra Rentistas, este sábado 9 de julio.
Carneiro jugó este fin de semana en Liverpool. (@LiverpoolFC1915)
Lejos de exponerse a una lesión por “llegar a Cruz Azul”, Gonzalo Carneiro fue pieza clave en la victoria de su club, y sobre el final saludó al público al igual que el resto de sus compañeros, sin ningún gesto que indicara una despedida.
Bruno Méndez tampoco llegaría a Cruz Azul
Por si fuera poco, en los últimos días Cruz Azul ha recibido un duro revés por la situación de Bruno Méndez, el defensa pedido por Diego Aguirre. Y es que Corinthians habría desistido de vender a su futbolista, lo que llevaría a los Cementeros a buscar por otro lado.