Después de los últimos mercados en donde el receso económico de la pandemia hizo sentir su impacto, parece que en este periodo de transferencias de verano los movimientos llegaron con más fuerza. El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tendrá muchas caras nuevas repartidas entre varios equipos.

Uno de ellos es el Atlético de San Luis, que de la mano del entrenador André Jardine logró convencer a una promesa del futbol brasileño, que se destaca por su juventud y velocidad. ¿Qué tuvo que ver el DT? Pues coincidió con este futbolista cuando formó parte del proyecto de las fuerzas básicas del Sao Paulo.

En las últimas horas, el cuadro potosino hizo oficial a través de sus redes sociales la llegada de Vitinho, atacante de 21 años que durante la última temporada formó parte del Sao Paulo B. Además de la clásica imagen de presentación, realizaron una creativa dinámica en Twitter con los aficionados, y que culminó con un video donde lo anuncian como "Velociraptor".

André Jardine conoce perfectamente las características de Vitinho, quien desde hace unos días trabaja junto a sus nuevos compañeros. Durante el último semestre fue parte de ocho encuentros en la Copa Paulista, anotando cinco goles y repartiendo tres asistencias.

De acuerdo a información publicada por ESPN, la directiva potosina pretendía incorporar a dos promesas ofensivas de Brasil, incluído Vitinho, pero la compra de la carta de Facundo Waller habría complicado la segunda transferencia por el aspecto económico.