La etapa regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX llegó a su fin. Cruz Azul, América, Rayados y Puebla fueron los clasificados de manera directa a los cuartos de final de la Fiesta Grande. Mientras que hay 8 equipos que disputarán los partidos de repechaje y buscarán continuar con su pelea por el título.

Los directivos del fútbol mexicano han dado a conocer los enfrentamientos que se llevarán a cabo para definir a los ocho equipos finalistas. Desde Bolavip, te contamos los días y horarios en que se disputarán los encuentros de la fase anterior a la Liguilla.

Atlas y Tigres serán los encargados de abrir la llave, cuando se vean las caras el próximo sábado 8 de mayo, a las 19:00 horas del centro de México. Por su parte,2 horas más tarde, se estarán enfrentando Santos Laguna y Querétaro. 

Ya metidos en el domingo 9/05, León y Toluca se medirán a partir de las 19:00 horas CDMX; mientras que Pachuca y Chivas de Guadalajara cerrarán la tanda de reclasificación y tendremos a los cuatro equipos que ingresen a la Fiesta Grande.