La consagrada carrera de Andrés Guardado en Europa, uno de los representantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos, podría estar llegando a su fin debido a los 35 años de edad del mediocampista. Sin ir más lejos, el capitán de la Selección Mexicana reiteró en varias oportunidades su deseo de regresar al Atlas.

Sobre la posibilidad de que el Principito regrese para vestir la camiseta de los Zorros, habló nada menos que Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración del Grupo Orlegi. El directivo se refirió a cuando le abrió las puertas en el año 2019 y el ídolo rechazo la propuesta, y aclaró que actualmente la posibilidad está lejana, dejándole un recado al futbolista.

Las puertas están abiertas para todo mundo que quiera construir, que tenga valor que agregar, una convicción y una pasión de trabajar y generar valor, con Andrés hablé personalmente en 2019 cuando hicimos la adquisición del equipo, comenzó explicando el mandamás de la institución.

"Lo invité a trabajar, a jugar pues, hicimos una oferta importante por él y en su momento él declinó porque tenía en su parte profesional y personal otras miras y otros planes, hoy no sé cuál sea su situación, leí sus declaraciones pero nuestro momento futbolístico no está para considerar eso, y ya veremos, al tiempo", añadió.

El nuevo patrocinador de Atlas

Alejandro Irarragorri se hizo presente este miércoles al mediodía en Guadalajara, donde se anunció al nuevo patrocinador del nombre de Centro de Alto Rendimiento de Atlas, que se llamará Academia Aga. “Nosotros necesitamos generar dentro de la cancha es dentro de la cancha y fuera de la cancha siempre serán reconocidos, homenajeados los exjugadores y gente que agregó valor a la institución", concluyó.