El mercado de fichajes de invierno se mueve con fuerza rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y el Deportivo Toluca puede sacar pecho por haberse asegurado uno de los elementos más requeridos: Leo Fernández ha regresado como refuerzo al Infierno, y ya ilusiona a los aficionados con potenciar el ataque del equipo.

Después de su breve paso por el conjunto Choricero, el uruguayo se marchó a los Tigres UANL como el máximo goleador del equipo que dirigió José Manuel de la Torre. Sin embargo, bajo las conducciones del Tuca Ferretti y el Piojo Herrera nunca pudo ganarse la titularidad, a pesar de que cada que ingresó al campo de juego dejó un muy buen aporte.

Ahora, Ignacio Ambriz se frota las manos por poder exprimir todas las condiciones del atacante, y más teniendo en cuenta la necesidad que plantea la salida de Rubens Sambueza“El regreso del hijo pródigo. ¡Bievenido de vuelta a casa Leo!”, escribieron los mexiquenses para darle la bienvenida en sus redes sociales.

Este domingo, Leo Fernández fue presentado formalmente en la cancha del Estadio Nemesio Díez ante la presencia de fanáticos del equipo que lo aplaudieron y corearon su nombre. Allí, posó con su nueva playera y destapó el privilegiado dorsal que portará en el Clausura 2022: será el número '10' del Toluca.

Los números de Leo Fernández con Toluca

Leonardo Fernández defendió los colores de Toluca para el suspendido Torneo Clausura 2020: allí disputó 14 partidos, se lució con ocho anotaciones y concedió dos asistencias. Un promedio de gol de 0.5 que lo despidió como máximo artillero de aquel equipo y dejó un gran recuerdo en la afición.