En la previa del duelo entre México y Jamaica del inicio del Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, Jonathan Dos Santos se ganó la atención de todos los aficionados del América. ¿Por qué? Porque durante el entrenamiento previo al debut que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, el todavía elemento de Los Angeles Galaxy le lanzó un guiño al cuadro americanista en vistas al siguiente mercado de pases.

"Mira, ahí está tu nuevo equipo, atrás", comentó Guillermo Ochoa haciendo referencia al escudo de las Águilas que estaba luciéndose en el Coloso de Santa Úrsula. Y la respuesta del centrocampista ofensivo terminó de despertar el interés de los fanáticos azulcremas: "Dile a Santiago Solari que me traiga...".

 

Con el correr de las horas, el video que se publicó en las redes sociales comenzó a difundirse por medios de comunicación y se generaron altas expectativas sobre el tema. Pero, para bajar un poco las ilusiones, el futbolista que actúa en la Major League Soccer lanzó una publicación explicando todo el asunto.

Jonathan Dos Santos negó llegada al América (Captura)

Jonathan Dos Santos negó llegada al América (Captura)

"Mis opciones para ir al Club América son NULAS por ahora. Termino este año contrato con Galaxy pero nunca he pensado en irme. Es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y queda muy poco para que acabe la temporada. Aún así sabiendo que no es el mejor de los escenarios para mi, sigo a la espera de que Los Angeles me haga una oferta. Está claro que si no se da tendré que irme, por muy dolorosa que sea. PD: No se tomen todos los comentarios tan seriamente. Memito y yo solo estábamos bromeando. Saludos", escribió el futbolista en su Twitter, dejando abierta la puerta a la renovación.

Por el coqueteo constante, desde varios meses, muchos aficionados de las Águilas se mostraron decepciones y hasta enojadas. Las reacciones de los seguidores azulcremas demostraron que ya no quieren verlo hacerse desear más, porque no es la primera vez que esto ocurre con Jonathan Dos Santos.