Se acerca el comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y los conjuntos del futbol mexicano se encuentran en su etapa final de la pretemporada con los infaltables amistosos. Mientras tanto continúan los movimientos en el mercado de fichajes, y Santos Laguna es el´único equipo que hasta el momento no ha sumado ningún refuerzo.

Desde Barra de Navidad, Jalisco, el entrenador Guillermo Almada ultima detalles de su equipo de cara al debut en la primera jornada del campeonato frente a los Rayos del Necaxa, el viernes 23 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El objetivo es volver a ser protagonistas y por qué no obtener un nuevo título.

 

Pero el estratega no parece completamente conforme con el armado de su plantilla y deja en claro que la directiva está en tratativas para cumplirle el deseo de sumar un futbolista a sus filas."El club está haciendo el esfuerzo por tratar de contratar a alguien, estamos esperando todos ansiosos para completar el grupo conjuntamente con los futbolistas que están en selecciones", expresó en diálogo con las redes sociales de los Guerreros.

Por su parte, el timonel reveló que tras quedar muy cerca de ser campeones en el último Guard1anes Clausura 2021, el objetivo es redoblar la apuesta para finalmente volver a alzar el trofeo de la Liga MX, el cual no se consigue desde el Torneo Clausura 2018. Sin perder de vista la posibilidad de una presea internacional en la Leagues Cup.

 

 

"Aspiro a lo máximo, no podemos ser conformistas. Si llegamos a la Final, lo mínimo que trataremos de tener es una revancha y tratar de ganar. El objetivo es quedar entre los primeros cuatro para que nos dé la posibilidad de llegar a la Liguilla, pero también tenemos varias competencias, no podemos descartar ninguna", externó.