Tras el golpe que sufrió en el debut del Clausura 2022 de la Liga MX, Toluca levantó el rendimiento. Bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, los mexiquenses derrotaron a Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez y, días después, derrotaron a Mazatlán FC en El Kraken de Sinaloa. Poco a poco, las intenciones del entrenador con pasado reciente en Europa están viéndose. ¡Los Diablos Rojos serán protagonistas!

 

 

Eso sí, Sinha y Francisco Suinaga aún tienen una deuda con el nuevo director técnico: un defensor central de jerarquía. Miguel Barbieri retornó a Xolos de Tijuana y no llegó ningún reemplazo, por eso es que está haciendo falta un zaguero con voz de mando para generar competencia interna en ese puesto del campo.

La intención de la directiva de los Choriceros sería contratar a un elemento internacional y para eso tendrían que dar de baja, al menos, a un extranjero. Teniendo en cuenta esto, y siguiendo la información que brindó el periodista Juan Carlos Cartagena a través de su cuenta de Facebook, podría haber dos bajas.

 

 

"Me lo dice uno de mis gurús: ya estarían pensando seriamente en rescindir a Ían González y que, entonces, pudiera liberar esa plaza", informó el reportero de TUDN, comentando que el delantero español, con pasado en Atlético Madrid, podría tener las horas contadas dentro de la institución de Edomex...

"Pero no es el único extranjero que podría dejar a los Diablos Rojos del Toluca: si tiene que salir Michael Estrada las puertas están muy, pero muy, abiertas. No convence su actitud, sobre todo. Capacidad tiene pero desafortunadamente el tema es de actitud", agregó Juan Carlos Cartagena sobre el ecuatoriano.