Algo a lo que el Toluca le ha puesto mucho esfuerzo ha sido al mercado de fichajes de invierno, en vistas a poder recuperar protagonismo en este Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. En tal sentido, seguramente y el refuerzo que más ha encendido a los aficionados ha sido el regreso de Leo Fernández.

Después de ausentarse en el catastrófico debut ante Pumas UNAM, el delantero uruguayo hizo su re-debut como titular con la camiseta de los Diablos Rojos el pasado fin de semana ante Santos Laguna, y respondió de acuerdo a las expectativas: figura y gol en el Infierno para la primera victoria de los de Nacho Ambriz.

Sin embargo, el futbolista se tenía preparada otra sorpresa para todos sus seguidores, la cual reveló en las últimas horas a través de sus redes sociales. Fernández anunció que será papá junto a Victoria Mazzoni, su actual pareja, al compartir a una serie de imágenes en la que forman la palabra "Baby", más un emotivo mensaje.

La emotiva publicación de Leo Fernández

"VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartirles este regalo de Dios. Te pedimos con lo más profundo y se hizo realidad. Nuestro corazón está desbordado de amor y felicidad. Te esperamos con tanto amor cosita. Dios hizo todo tan bien que hoy y todos los días solo podemos agradecerle. Hoy!, mi familia, nuestra familia!", escribió el charrúa.

 

Cabe mencionar que el duelo por la jornada 3 entre Mazatlán y el Deportivo Toluca, tendrá una pequeña modificación horaria. En lugar de jugarse a las 19:00 horas tomará el horario de las 21:00 horas, el cual estaba previsto para el choque entre Puebla y Tijuana, el cual ha sido aplazado por Coronavirus.