Aún resta poco más de un mes para el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, y los clubes mexicanos se mueven en el mercado de fichajes de verano enfocados en pulir y mejorar su plantilla para poder protagonizar el próximo campeonato que iniciará el 22 de julio.

El Toluca viene de un Guard1anes 2021 en el que tuvo una primera fase irregular, para luego avanzar a la reclasificación y quedar eliminado en lo cuartos de final ante el campeón. Y en vistas al próximo semestre ya han sabido reforzarse con tres elementos: el retorno de Felipe Pardo de su préstamo y los arribos de Ian González y Braian Samudio.

Lo cierto es que los Diablos Rojos también cuentan con varias bajas confirmadas, las cuales despidieron oficialmente a través de sus redes sociales: "¡Mucha suerte en sus próximos proyectos! Bajas confirmadas rumbo al Apertura 2021", compartieron en el posteo.

¿Quiénes son las bajas del equipo de Hernán Cristante?: Gastón Sauro, Pablo López, Joao Plata, Enrique Triverio y Paolo Yrizar son quienes no han sido tomados en cuenta para el proyecto de Hernán Cristante para la próxima temporada.

Mientras espera por la posibilidad de más refuerzos, el estratega argentino comanda el inicio de la pretemporada de su equipo, la cual ha comenzado el 14 de junio en las Instalaciones de Metepec.