André-Pierre Gignac se encuentra preparándose para la próxima temporada bajo la dirección técnica de Miguel Herrera en Tigres. Por otro lado, en las últimas horas, el francés fue acusado de haber engañado a su esposa con la maestra de su hijo, por lo que ironizóen sus redes sociales.
El atacante del conjunto regiomontano no tiene muchos pelos en la lengua dentro y fuera del campo debido a que tiene un fuerte carácter. Esto lo llevó a ser uno de los futbolistas más complicados de marcar,como también para que los árbitros le pongan límites.
Sin embargo, en las últimas horas, André-Pierre Gignac fue acusadopor diferentes usuarios de Twitter de haber sido infiel a su mujer. Según ellos, el francés habría tenido una aventura con la maestra de su hijo.
Tras darse a conocer este rumor, el atacante de Tigres comenzó a ironizar la acusación con su familia. “¿Está linda o no está linda? ¿Está linda tu miss de la escuela o no? ¿Está linda?”, grabó el delantero que le hace preguntas a su hijo y a su mujer mientras sonríe.
Cabe recordar que André-Pierre Gignac se encuentra casado con Deborah, pareja con la que tuvo dos hijos, Grace y Edén.