Muchos recordarán a Flavio Azzaro, periodista argentino que se dio a conocer en el país por insultar a la Liga MX y al futbol azteca en general. En el año 2017, y al aire en un programa de televisión, se animó a asegurar que éste es “una mierd…” y allí comenzó a ganarse sus primeros enemigos. En enero de este año, además, publicó un extenso video en su canal de Youtube para explicar por qué el balompié mexicano es el “hazmereír” del mundo.
Por supuesto que los fanáticos no han quedado nada contentos con sus comentarios y lo han criticado a través de las redes sociales. Ahora, llegó el choque de titanes que todos pedíamos: Azzaro vs. Álvaro Morales. El oriundo de Guatemala y el sudamericano compartieron espacio en elPodcast Voces en juego de ESPN, donde este último aprovechó para dar sus motivos por los que se ha convertido en un detractor de nuestro futbol.
“ Yo lo que notoes que enMéxicocreen que acá la liga está mejor de lo que verdaderamente está. Entonces, solo compran jugadores por el solo hecho de que anduvieron bien 6 meses. Yo creo que hay más nivel enArgentinaque en el futbol mexicano, porque nos llegan a comprar a todos. Entonces, ahí se compensa, es una vergüenza que solamente haya 3 argentinos por equipo”, explicó.
Más adelante, Azzaro lanzó la crítica más fuerte: “El Tata Martino sigue el mismo camino, solo va por la plata, de lo contrario no podría ir a México. Me parece que ya tendrían que pensar que son ustedes, porque ya son varios entrenadores que fracasan con la Selección Mexicana.Juntemos firmas para que el deporte principal de México sea otro, hagamos el favor a Álvaro (Morales)para cruzarlo a los Estados Unidos y así pueda ver a los Yankees”.
Encuesta¿Qué liga es mejor?
¿Qué liga es mejor?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Flavio Azzaro también cuestionó al futbol argentino
“En los últimos años el futbol argentino lo destrozaron, lo hicieron mier…, por eso es que nos sacan jugadores ligas menores como la chilena, la colombiana, la mexicana, los rusos.Hoy en día conviene más (salir de Argentina) porque la moneda Argentina está muy débil, el peso argentino es inexistente”, sentenció Flavio Azzaro, polémico como siempre.